*Juan López de Gamarra Orozco es desde septiembre de 2012 la única victima fusilada en el cementerio de San Rafael de Málaga en la "Querella Argentina" por crímenes del franquismo: Causa 4591/10 caratulada “N.N. s/genocidio” del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nº1 – Secretaría nº 1, Buenos Aires – República Argentina

*Denuncia en el Consulado de Argentina en Barcelona:


Aviso legal

Este trabajo legalmente esta desde su apertura bajo una licencia Creative Commons en los términos especificados en la licencia descrita en el enlace correspondiente.

Todas las imagenes fotográficas asi como retratos de Juan López de Gamarra y esposa e hijas pertenecen al fondo familiar y su uso esta bajo autorización expresa de la familia, tanto los originales como los digitalizados, por lo cual las personas o entidades que hagan uso de su imagen y/o documentación propiedad de la familia deben de tener la autorización correspondiente.

En esta autorización esta incluida la difusión y publicación de dicho material grafico por cualquier medio, tanto fisico como digital, por lo cual la autorización de la familia no se hace extensible a partir de trabajos autorizados para uso de terceras personas o entidades. Incluyendo en esta licencia legal la difusión através de google o cualquier otro buscador, los cuales dan aviso legal de los posibles derechos sobre las imagenes.

No hay comentarios:

72º aniversario de Juan en Nomes e Voces

Universidad Carlos III de Madrid

Universidad Carlos III de Madrid
Hismedi: La blogosfera de la Historia y la Memoria

Canterbury, England

.

.